sábado, 28 de junio de 2008

Hoy me siento...


Hoy me siento...bien. Siento que mi piel tiene colores vivos fosforescentes. Siento que mi voz efervece con el viento, y que mis pasos son cada vez más largos.

Hoy siento que la vida no es como la pintan, sino como yo la quiera pintar, y hoy, es de colores vivos, abstracta y con muchas texturas. Hoy siento que mis ojos tornasolan con el reflejo de la luz, y que mi cuerpo es la cárcel de mi alma. Siento cómo me siento hoy, y siento cómo se siente sentir. Hoy siento más que nunca quién soy. No sé dónde voy, pero sé dónde me quedaré.

domingo, 15 de junio de 2008

Y dormimos...










Y te dormiste una y dos veces, y reviviste enmedio de la noche, sola, sólo para decir te quiero. Y volviste a dormir.


Te dormiste porque te gusta viajar a la luna, enredarte entre las ramas de los árboles retorcidos que flotan en la ciudad de los sueños, donde solo tu y yo nos fusionamos. Donde se nos escurre la luna sobre las cabezas, formando riachuelos plateados y nadamos y dormimos otra vez.


Dormimos porque los ojos quieren ver más allá de lo terrenal, nos adentramos en las montañas de pastos púrpuras, y nos deleitamos con las hojas sabor miel y mares de frambuesa. Y despertamos, nos miramos incrédulas, me sonríes, y dormimos una vez más.


Y al final, cuando empiezan a despuntar los primeros rayos del sol, tus ojos cerrados y tu sonrisa, empiezan a revivir entre la oscuridad, y dormimos otra vez, y otra, y otra...

La combinación perfecta


Y no tengo por qué reclamar. El reclamo sería un grito sordo. ¿Y por qué llorar?, eso sería exponer mis dolores en cápsulas cristalinas, extremadamente frágiles...¡no, no quiero!, se romperían junto con mi alma. Esa imagen, la de un alma ya sin vida, y junto a ella otra que apenas empieza a vivir. Mi respiración apenas estrenada, y la suya cada vez la ahoga más. Es perfecto. La combinación entre la vida y la muerte, un hermoso llanto y un sollozo enfermizo, el futuro y el presente.


Sólo entre ella y yo se hace la combinación perfecta...