lunes, 3 de diciembre de 2007


Se empieza a rumorar que vuelves.

Que vuelves para nunca regresar,

y que vuelves para no estar.


No quiero sentirte otra vez,

no quiero despertar en madrugada

y escuchar el silencio de tu nombre

gritando a mi oído.


No quiero volver a ver tus ojos,

tus ojos como llanto sin lágrimas

tan tibios del frío,

donde mi rostro se asoma.


No quiero hecharte mi carne otra vez

y sentir tu piel en mi piel,

en noches tristes de cansancio

las noches frescas de tu aliento.


No quiero tener que vomitarte

para luego seguir el festín hecho de ti

hecho de mi, hecho de ambos

hecho de nuestra necesidad de piel.


Tampoco quiero escuchar tu voz,

tu voz silente color esmeralda

la voz que me enamoró

la que me mató sin tener que decir nada

mientras el viento escuchaba lo que no hablábamos.


Se rumora que en camino vienes,

pero yo me he desvanecido.

Me voy para quedarme donde me quedé

me voy para regresar,

me voy para estar.


No quiero sentirte otra vez,

no quiero despertar en mañanas,

y verte y no verte

y saber que te has ido de nuevo,

para que después se rumore que vuelves,


Que vueles para nunca regresar,

Para no estar...

6 comentarios:

Anónimo dijo...

hola mi amor eesta chido los q escribiste jeje bien mafumo jeje peor chidoliro jeje pero kiero q me cantas la cancion del sapito, pero bueno esta chingon se ve hay estilo te amo mi amor cuidate mucho ya no te pongas de vladimir jeejejejejejeejejeje jejejej jejejeejejejejejjeeeeeeeeeejejejej yeah jejee

Anónimo dijo...

que extranio el comentario anterior, pero bueno, no vine aqui para comentar un comentario... tus palabras tienen mûsica y eso en sî ya es hermoso porque manifiesta la mûsica que te habita y que te invade y se desborda... mucho hay que contar y tanto mâs por cantarle al mundo; la reflexiôn que alcanzas a travês de tus poemas cada vez que puedo leer uno tuyo en verdad me sorprende. creo que para poder quererte y entenderte hay que leerte mas profundamente...

un beso!

Anónimo dijo...

jejej ia sabes que este me gusto muxho en diferentes sentidos
x ke me encantan los juegos d palabras que usas i tiene ritmo
al leerlo i transmites algo importante :D tu entends no crees ...
bueno cuidate i para la proxima
dedicame uno no jajaj aunke sea de borregos
te kerO!!!
Paula (no me djaron zcribir como me gusta) ¬¬

Anónimo dijo...

hermanita te quiero aunque te la pases leyendo/escribiendo y no me peles.. o aunque las pocas veces que me pelas estes de patetica jeje besos...sigue escribiendo, te perdono solo porque esta padre adios

Anónimo dijo...

Olaa Karlaa!
pues hace mucho que me pediste
que pasara a checar tu blog..
y lo hice cuando me dijiste
pero sinceramente
ese dia ni ganas tenia
y ahorita pasee
y de verdad
esta padrisimo
me encantoo!
pues no semucho de poemas y esas
cosas.. pero esta muy
linda la manera en que expresas
todo.. la ironia i contradiccion
o no se como iamarlo.. =S
muy padreee (=

Diego Ocampo dijo...

eii ninia.. por puraaaaaaa cagada... me metii.. a tuu blog.. haha esta fregooon tu poemiiiux.. idea.. escritoo.. lo q sea.. ahora tu metete al miiio.. jaja.. yo se q te gustara ;) http://segundaderivada.blogspot.com

-diEgo-