miércoles, 8 de octubre de 2008




Acaricias momentos irreconocibles
Entras en tu mundo arrepentido
Tienes el viento en tus mejillas frías,
Me susurras un canto mágico
Tocas mis dedos níveos, claramente llenos de tristeza
No sé si algún día nos hartemos de este círculo de dulciamargos

¿Tu qué crees?
Si tus ojos reposan sobre los míos
Si en tus labios se esconden los sabores más divinos
Si en tu cuello habitan mis olores
Guarda en mi piel todos tus secretos
Y sigamos viviendo estas mentiras y sinsabores
Que a mi lo que me importa son los momentos
En que besas mi cuello dormido y te guardas tus temores

1 comentario:

elcampeadordisidente dijo...

DÍAS Y NOCHES TE HE BUSCADO...

Días y noches te he buscado
Sin encontrar el sitio en donde cantas.
Te he buscado por el tiempo arriba y por el
río abajo.
Te has perdido entre las lágrimas.

Noches y noches te he buscado
Sin encontrar el sitio en donde lloras
Porque yo sé que estás llorando.
Me basta con mirarme en un espejo
Para saber que estás llorando y me has llorado.

Sólo tú salvas el llanto
Y de mendigo oscuro
Lo haces rey coronado por tu mano.