sábado, 3 de noviembre de 2007

No es porque...



No es porque falta me hagas,

ni porque lo mínimo se vuelva infinito.

Pero esos momentos,

los momentos que en mi mente vagan,

que agasajan de colores mi existencia,

esos momentos semejan la gran burla de la humanidad:


La mas vaga inocencia del depravado.

La timidez del exhibicionista.

La cordura del retrasado mental.


Por esto,

no es que falta me hagas.

Sino porque maldigo el día en que cruzamos palabra,

y cuando tu voz lentamente...

empezó a darme calma.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ahhh kioboooo si ia se pudo!!!
jojo
pzs kiobo karla aki nomas firmando el blog? o k madre es stas kien sabe pro bueno!!
n0o pzs sta de poka mare tu poema eh!!
pro si tienes a memo pork scribes asi komo si estuvieras tiste eh!!
jojo
wueno luego nos vemos eh!!
jojo
portate mal!!
jaja
bye cuidate

Anónimo dijo...

no manches siempre me han gustado un chin... tus ondas estas de pokm gracias por tu amostad eres una super chava me caes super chidoooo, todo eres super karla... bueno saludos cuidate mucho que buen blog... ;P