domingo, 20 de abril de 2008

Damien Rice- 9 Crimes

"...it's the wrong kinda place to be thinkin' of you..."


Sin querer, lo hice
Lo hice porque soy humana
porque uno no se puede tapar los ojos
y fingir no sentir deseo.
Lo hice y no me arrepiento
porque el cuerpo es algo tan fino
y tan sabio, que no se cuestionan sus anhelos
solo se cumplen, siempre.
Lo hice, porque mis sentimientos me lo gritaron
desgarraron mis sentidos, y me mataron poco a poco.
Porque la humedad de mis ojos hirvió
se deslizó por mi cara, mi cuello, mi pecho
a mi abdomen, y finalmente al paraíso.
Lo hice, es cierto.
¿Debo estar arrepentida?
No lo estaré,
porque lo hice
lo hice en mis sueños
lo hice en la sombra de mis deseos
en el lugar fresco que está entre sus brazos
y lo hice en cada noche fresca,
de tormentas y lluvia.
No me arrepiento
porque vi mis ojos brillar reflejados en los suyos
y sus dedos deslizarse sobre mi piel
porque sus labios me adormecieron
y porque fui libre por primera vez.

4 comentarios:

Juan Manuel Ramírez Velasco dijo...

Sin palabras... tu poema está perfecto. Mucha sensibilidad; y la forma en la que la expresas es excelente. Me gusta mucho. :)

Saludos!

Juan Manuel Ramírez Velasco dijo...

Por cierto, esa canción de Damien Rice es buenísima, no había visto el video. Saludos.

Jesús dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

A esta kn madre el poema
te la mamaste
jejeje en el buen sentido de la palabra
ni m konoces
pero neta m gusto un chingo
ta bn bonito jeje bn gae el vato jeje
sigue asi vive bonito baee
Atte Rivera