domingo, 15 de junio de 2008

La combinación perfecta


Y no tengo por qué reclamar. El reclamo sería un grito sordo. ¿Y por qué llorar?, eso sería exponer mis dolores en cápsulas cristalinas, extremadamente frágiles...¡no, no quiero!, se romperían junto con mi alma. Esa imagen, la de un alma ya sin vida, y junto a ella otra que apenas empieza a vivir. Mi respiración apenas estrenada, y la suya cada vez la ahoga más. Es perfecto. La combinación entre la vida y la muerte, un hermoso llanto y un sollozo enfermizo, el futuro y el presente.


Sólo entre ella y yo se hace la combinación perfecta...

1 comentario:

Juan Manuel Ramírez Velasco dijo...

Me encanta cómo escribes... En serio, me gusta leer una y otra vez lo que publicas... Mis sentimientos cobran vida, y me entusiasmo. Ojalá nunca dejes de escribir.

Saludossssss!