martes, 13 de mayo de 2008

Regreso a casa...

Las verdosas hojas flotan sobre mí,
sobre troncos robustos y virtuosos.

Ni cielo, ni tierra , solo viento.
Viento cabalgando mis cabellos,
desesperado por volver a casa.

Cuando las hormigas buscan el camino
cuando el olor a pasto húmedo esté en busca de un dormitorio
cuando las estrellas pernocten sobre las ventanas
y cuando la luna busque cama sobre nuestras cabezas...

En ese momento volveré,
volveré a escuchar el vacío de la noche
buscaré mi camino,
encontraré mi dormitorio,
me volveré hacia la ventana,
y la luna dormirá sobre mi cabeza.






3 comentarios:

Juan Manuel Ramírez Velasco dijo...

Wow! ¿tú escribiste eso?!?!

Está increíble!.. Me gustó mucho...

Saludos.

Jaime Martínez dijo...

Hola Karla, buen poema, de los que más me han gustado. Me agradan las metaforas que manejas.

Anónimo dijo...

mmm sOy tOnta.. yO nO entiEndO laS metáfOras!!... heLp mee!!!
nO entRare mAs a estOs luGares pOrque me sientO tONtaa jaja!!
te qUierO heRmanitaaaa
besOS!