viernes, 2 de mayo de 2008

Delirio nocturno



Si hay algo que me molesta, es recordar.
recordar que tengo que sonreír, que bailar, que fingir.
Los días me esperan con ancias, y me cuesta dar la cara pretendiente.
Los ojos observadores se multiplican haciendo charcos en los míos, enmudezco.
Las imágenes no se borran, sólo están un poco nebulosas, duelen.
Te mereces el cielo, porque en mi tierra ya no hay lugar para ti
Eres indestructible a mi mente, silente.
Urgas entre mi piel en las noches líquidas y en las mañanas secas
Deambulas entre mis espasmos acalambrados, oliéndo el aroma de mi cuello
Me muevo a tu ritmo, y olvido mis pasos
"Lo correcto" ¿qué sería "lo correcto"?
lo correcto sería desecharte de mis angustias duras como hielo
y desprenderte del beso más húmedo que enjuga mis labios
pero no se puede en estas condiciones, no esta noche
ni la siguiente...
ni la siguiente...
Por si no te has dado cuenta, sigo aquí, sentada.

No hay comentarios: