jueves, 1 de mayo de 2008

Solo la soledad...

Como cuando tu boca no cambia un sentimiento
Como cuando tus alas no cambian el susurro del viento
Como cuando entre miradas no cambian esos momentos
Y como cuando al cerrar los ojos, no cambian los recuerdos.

Sola vengo, y sola voy
Sola entiendo solo lo que soy
Sola cuando río, sola cuando estoy
Sola cuando miento, y sola cuando me voy.

Solo cuando creo creer que voy
Solo cuando siento que sola estoy
Solo cuando callo, me siento sola como hoy
Solo cuando fluye el tiempo en que mi mirada se borró

Como cuando la risa se vuelve una canción
como cuando lo eterno, no entiende una razón
como cuando entre llantos no se encuentra una solución
como cuando la vida se vuelve pura confusión.

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola mi amor, me gusto mucho eso lo que escribiste eh la neta me gusto jejej y lo mas cabron esque lo hisiste muy rapido eh jje que chido eh bueno me voy eh adios t ciudas mucho besos tkm