jueves, 1 de mayo de 2008

Soñar-creer- pensar

Me encanta comer algodones, y me encanta el café
Me encanta observar arcoíris, y sentir la arena caliente bajo mis pies
Me encantan las noches con luna, tan frescas que pueda oler el frío
Me encanta dormir profundamente, y que al despertar me encuentre en aglún lugar sombrío

Me encanta soñar que viajo por todo el mundo, y que conozco la India
Me encanta pensar que estoy volando, cuando mis suelas tocan el pavimento
Me encanta que mi pelo vaya al compás de mis pasos y del viento
Me encanta ver el mar a las once de la noche y que mi piel choque con la brisa.

Me encanta creer que las miradas son cada una una gran historia
y que al terminar el día, la noche no inicia
que mis pies están hechos de nieve
y que mis ojos tornasolan

1 comentario:

Atenea Rosado dijo...

Es extraño pensar que mí también me encanta soñar, pensar que vuelo por el mundo, que paso por la India y que poco a poco regreso a México. Me gustó. Un abrazo, después de todo, tener un blog no es tan monótono.