lunes, 5 de mayo de 2008

¿De qué estoy hecha?

...Entre mis curiosidades a veces suelo cuestionarme de qué estoy hecha. Otras de qué está hecho el mundo y muy pocas veces de qué está hecho el ser humano. La verdad nunca he llegado a tenerlo concreto, pero suelo pensar que estoy hecha de risas, llanto, amores, odios, días y noches, cuestionamientos, sentimientos, emociones, elocuencias. He puesto todos éstos en una balanza, y he llegado a la conclusión de que nunca se va a llegar a un "status quo" ó a un punto en que uno se encuentre completamente bien, consigo mismo, con los demás, y con su entorno.
El mundo, creo yo, que simplemente está hecho de todo esto, balanzas. En estas balanzas se encuentras todos los pros y contras que la vida puede tener, la humanidad, las leyes, las reglas, prejuicios, conciencias, corrientes, momentos, sonidos...no he llegado al fin de esta lista, y creo que nunca llegaré, ya que la vida tiene tanto, pero tanto contenido, que no se puede explicar con una simple lista.
El ser humano, siendo ser, y siendo humano, nunca hemos llegado a concretar de qué está hecho realmente: si es un simple animal pensante, si es un conjunto de emociones, si es esto, si es el otro. La verdad yo creo que el ser humano es , algo que hace falta, sin en realidad ser necesario para el mundo, pero que, en cierto modo hace que el mundo tenga algún sentido, algún fin.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

woow
jajaja t acuerdas d las preguntas
que te hacia, lo que tu plasmaste es los pensamientos que en algun momento todos llegamos atener pero la cosa es que si alguien de verdad piensa en buscar su respuesta...
p.d. se lo lei a mi mama i tmb le gusto muxhoo ke tienes futuuroo jejeje
tkmmm

Anónimo dijo...

mmmmmm, me senti en clase de filosofia ¬¬